Source: Beatburger

Sigh recibe a la primavera con Terence Terry, Vera, DJ Koolt y más

BREVES

Sigh recibe a la primavera con Terence Terry, Vera, DJ Koolt y más

Desde febrero, Sigh ha tomado una nueva localización privada exclusiva Entity, un emplazamiento que cuenta con todas las características necesarias para poder realizar el tipo de sesión que la promotora madrileña buscaba desde el principio.

Ahora ya conocemos su programación de abril, que sin embargo empieza el 30 de marzo, Viernes Santo. Estará Terence Terry, que comenzó su carrera haciéndose un nombre en el underground parisino. Tras esto comenzó a pinchar en BatofarRex Club, Panorama Bar yWatergate en Berlín. Tras producir en sellos como Freak and Chic2020 o Low Pitch, en 2011 creó su propio sello, LA VIE EN ROSE, que actualmente dirige desde Madrid. Le acompañarán Abdulla Al-Khamees y Canetti.

Ya en abril, el día 6, se espera una noche Mistura para la que se contará, como invitado de excepción, con Cape. Le acompañarán Simon Garcia y Papol, dos grandes conocidos de la escena madrileña, impulsores en la actualidad de las fiestas.

Las gentes de Colt Music se traerán el 13 de abril a Vera. La alemana es una de los artistas clave desde hace años de clubs como Robert Johnson (en el que es residente), Club der Visionaere o en las irreverentes fiestas organizadas por Perlon una vez al mes en Panorama Bar/Berghain en Berlín. Como productora Vera ha publicado en sellos de la talla de Perlon, Oslo o Moon Harbour

Las dos últimas noches verán pasar por el club madrileño a Priku y DJ Koolt, el 20 y 27 de abril, respectivamente, el primero, una de las grandes sensaciones internacionales del clubbing rumano, y el segundo veterano representante de la escena underground uruguaya con un sonido mental y profundo.

24d3dd32-39ac-4711-81b4-86905716ea9b

Posteado el 20.03.18

Previous postHot In Press / March 2018 | Delighted Review: FIGURE annonce le premier album de Roman Poncet Next postHot in Press / March 2018 | La Carte Son a interviewé Molly