Source: DJmag

Desvelamos en exclusiva el line-up de la séptima cita de MetaCírculo

 

La fiesta revelación en Madrid pone fin a su primera temporada el domingo 24 de junio con un evento especial de día

A finales del año pasado arrancó Metarcírculo, una nueva propuesta mensual en la capital de la mano de META que se ha llevado a cabo en la Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes y que ha sorprendido por su gran recepción entre el público madrileño colgando el cartel de sold out de entradas anticipadas en cinco de seis de sus encuentros.

El próximo domingo 24 de junio se celebrará un evento especial encuadrado dentro del colofón de semana de la música que arrancará a las dos de la tarde y se alargará hasta las 00:00h y que por primera vez en esta fiesta habrá dos salas, la conocida sala de columnas y se abrirá la gran sala de baile del Círculo de Bellas Artes.

Dj Mag Es como medio colaborador tiene el honor de presentar antes que nadie el line-up de este evento configurado como un festival diurno para no más de 1500 personas que sirve como cierre de la primera temporada de Metacírculo que supondrá saludar al verano con los mejores bailes hasta su vuelta una vez pasado el periodo estival.

El cartel lo encabeza el israelí Moscoman, el mandamás del sello Discos Halal y todo un referente dentro de clubbing más alternativo por su capacidad de unir la música étnica de sus raíces junto a un sonido puramente de club cargado de elegancia. Otro de los nombres destacados es el de la rusa Inga Mauer una de las figuras más interesantes del techno europeo gracias a su versatilidad a la hora de mezclar géneros desde la oscuridad hasta el EBM.

En está séptima edición de Metacírculo también encontramos dos debuts en la capital. Primero con el directo de Aleksi Perälä, un finlandés que ha editado material en sellos como Rephlex, Cloneтрип, todos ellos son trabajos complejos con melodías fuertemente evocadoras e hipnóticas. La otra gran novedad es la presencia del alemán Benedikt Frey, uno de los productores y selectores más frescos gracias a su gusto por el jazz y el kraut que siempe queda patente en sus producciones en sellos como Mule Electronics, Hivern Discs o Live at Robert Johnson.

Habrá tres invitados internacionales más como son el también teutón ATA, historia viva de la electrónica alemana al fundar sellos como Playhouse y Klang además de ser el responsable del club de culto Robert Johnson, el francés Damon Jee –una figura imprescindible de la cultura house parísina- y su compatriota Terence Terry que conoce a la perfección el tempo del público madrileño.

En cuanto a la escena nacional y local el line-up se completa con un directo de Damian Schwartz, un dj set de Álvaro Cabana y la presencia de Cumhur Jay como alma máter de la fiesta y residente de la misma.

Recordamos que MetaCírculo son unos eventos basados en la cultura digital en un entorno diferente por los que han pasado los directos de artistas de la talla de Nathan Fake, Legowelt, Colin Benders, Mr & Ms Jonson, Digital 21 o The/Das entre otros además de dj sets tanto de artistas internacionales de primer orden (Clara 3000, Job Sifre, Neville Watson, Blade & Beard, Minor Science etc) como nacionales y locales (Eduardo De la Calle, JackWasFaster, Dos Attack, Yannik Park o Five Points).

Para hacerte con tus entradas anticipadas para esta Closing Party de Metacírculo, entra aquí.

Previous postPodcast / May 2018 | MOLLY in The mixmag Lab LDN Next postPodcast / June 2018 | Bsession 055 bY Hanfry Martinez